El Roí

La iglesia Pentecostal El Roí, alza sus manos y canta con la mirada puesta en alto, para alcanzar los corazones del hombre, donde sólo Dios puede entrar.

Si deseas contarnos tu problema o testimonio puedes hacerlo y estaremos gustosos de oírte y de ayudarte.
cadete4x4@gmail.com
Tel:0416-1539102

Tuesday, October 09, 2007

El trabajo del creyente

Leer | Colosenses 3:22-24

El trabajo del creyente es mucho más que simplemente el quehacer diario. Cada vez que ejercitamos los dones y los talentos que Dios nos ha dado, estamos trabajando para Su reino. Podemos estar haciendo algo evidentemente bíblico, como enseñar en la Escuela Dominical o podemos usar nuestras capacidades para animar a un amigo que se siente triste. No importa lo que hagamos, Dios espera que nuestro trabajo sea hecho bien y con un corazón alegre.
• El creyente trabaja con energía. Como hijos de Dios, recibimos dones para poder servir al Señor por medio del servicio a los demás. Descuidar nuestros talentos o ser indisciplinados en nuestros deberes, es desobediencia. Pablo advirtió que los perezosos merecen sentirse avergonzados (2 Ts. 3:10-14).

• El creyente trabaja con entusiasmo. Dios está haciendo cosas maravillosas a través de nuestras manos. Participar en Su reino, debe ser una motivación para que nos volvamos útiles y para hacerlo de todo corazón.

• El creyente trabaja con excelencia. El Señor nos equipó con el talento adecuado para llevar a cabo el trabajo que Él quiere que hagamos. Por eso, lo hecho con una mala actitud y sin entusiasmo no se justifica. Aunque a veces fallamos en nuestra tarea, a nuestro Padre celestial siempre le agradará que nos esforcemos al máximo.

A veces nos cansamos y sentimos que no estamos haciendo con fervor el trabajo. Pero esos sentimientos no nos libran de nuestra responsabilidad, porque estamos en este mundo para servir al Señor. Propóngase hoy realizar Su obra con energía, entusiasmo y excelencia en todo momento.

www.encontacto.org

0 Comments:

Post a Comment

<< Home