El Roí

La iglesia Pentecostal El Roí, alza sus manos y canta con la mirada puesta en alto, para alcanzar los corazones del hombre, donde sólo Dios puede entrar.

Si deseas contarnos tu problema o testimonio puedes hacerlo y estaremos gustosos de oírte y de ayudarte.
cadete4x4@gmail.com
Tel:0416-1539102

Wednesday, October 25, 2006

Conclusiones peligrosas

Hernán Díaz

Es posible iniciar una discusión hablando o hasta defendiendo lo que Dios ha dicho, y al mismo tiempo terminar con creencias que nos permitan desobedecerle. Por ejemplo, al principio de la creación, Satanás hizo deslizar a Eva y la llevó a una discusión religiosa. Simplemente le preguntó qué había mandado Dios respecto al árbol prohibido, pero la condujo a una conclusión fatal.

El apóstol Pablo temía que pudiésemos repetir el error de Eva. En su carta a los cristianos de Roma les advirtió que se cuidaran de no llegar a conclusiones erradas. Él quería que los creyentes se regocijaran en la gracia de Dios y en el don gratuito e inmerecido de la salvación. Pero Pablo sabía que algunos podrían sugerir equivocadamente, que puesto que Dios es tan lleno de gracia, no tenemos que seguir ninguna regla y que podemos hacer todo lo que queramos.

En contraste con lo que le sucedió a Eva y a muchos otros, Jesús nos dio un ejemplo de cómo evitar ser arrastrados a conclusiones erradas. Él respondió a las tentaciones de Satanás refiriéndose a las Escrituras y afirmando en cada caso su compromiso con Dios. En toda discusión religiosa, mantén la Palabra de Dios en el centro; así no llegarás a conclusiones equivocadas. (NCEA)

" No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias "

Romanos 6:12

0 Comments:

Post a Comment

<< Home