El Roí

La iglesia Pentecostal El Roí, alza sus manos y canta con la mirada puesta en alto, para alcanzar los corazones del hombre, donde sólo Dios puede entrar.

Si deseas contarnos tu problema o testimonio puedes hacerlo y estaremos gustosos de oírte y de ayudarte.
cadete4x4@gmail.com
Tel:0416-1539102

Friday, October 06, 2006

Desnuda tu mente

Henán Diaz

Desnuda tu mente, desnuda tu alma, desnuda tu vida y ten confianza. Ya no necesitas estar disfrazado con el ego falso que te ha deformado. Abandona pronto, el lugar impuro donde tus deseos te habían confinado. Debes de ser fuerte firme y decidido para no dudar de lo que te digo: -Mira hacia lo alto y observa en silencio toda la grandeza de nuestro universo...-Concéntrate ahora con mucha atención en ese otro mundo que hay en tu interior...-Avanza sin miedo, no tengas temor en abrir las puertas de tu corazón...-Relaja tu cuerpo, sal de su dominio, respira profundo, respira tranquilo…-Recuerda quién eres y quién siempre has sido, un ser permanente parte de Dios mismo. Dentro de ese cuerpo donde estás ahora se encuentra también el Alma Suprema…-Medita en Su forma bella y refulgente; deja que te inunde Su paz dulcemente...

Deja que tu mente se absorba con calma en la plenitud de la Súper-alma...Él es quien se cuida de la inspiración que necesitamos en cada ocasión...Él es nuestro Dios que se multiplica para entrar en todos como amigo y guía. Él es quien dirige todos nuestros pasos y Quien ilumina todos nuestros actos. Su expansión constante dentro de nosotros es Súper-conciencia que puede salvarnos. Su mágica luz lo ilumina todo y nada ni nadie pueden superarlo. Él es quien nos saca de nuestra ignorancia.

Despierta tu mente, entrega tu alma, ofrece tu vida y ten confianza.

" Mas nosotros tenemos la mente de Cristo. "

1ª Corintio 2:16

0 Comments:

Post a Comment

<< Home