El Roí

La iglesia Pentecostal El Roí, alza sus manos y canta con la mirada puesta en alto, para alcanzar los corazones del hombre, donde sólo Dios puede entrar.

Si deseas contarnos tu problema o testimonio puedes hacerlo y estaremos gustosos de oírte y de ayudarte.
cadete4x4@gmail.com
Tel:0416-1539102

Friday, January 19, 2007

Así de simple

Hernán Díaz

Estaban conversando dos íntimos amigos. El uno era un famoso astronauta y el otro un reconocido neurocirujano. De pronto, ambos estaban intercambiando opiniones acerca de la existencia Dios. El astronauta dijo: -Tengo la firme convicción de que Dios no existe, porque en varias oportunidades fui al espacio y en ninguna de ellas he visto a Dios o a uno de sus ángeles. El neurocirujano, luego de pensar por algunos minutos, contestó: -Bueno, yo he operado muchos cerebros durante mi vida y nunca he podido ver un pensamiento.

Que sabias palabras las de aquel neurocirujano ¿verdad? Los seres humanos muchas veces pretendemos ver para creer, sin embargo estamos rodeados de cosas que no vemos y en la cual creemos. He aquí algunos ejemplos: el pensamiento, la fuerza de la gravedad, la electricidad, la radiación nuclear, la onda expansiva de una bomba, las comunicaciones satelitales de audio y video, etc. Nadie se atrevería a negar la existencia del pensamiento, la radiación nuclear o las comunicaciones satelitales, solo por no ser visibles a los ojos humanos. Pero al mismo tiempo miles de personas dicen que Dios no existe sólo por el hecho de no poder verle. ¡Cuán injustos somos! Con justificada razón la Biblia dice en Salmos 14:1 lo siguiente: "Dice el necio en su corazón: No hay Dios."

Realmente, no existe argumento más pobre, que el que esgrime una persona que pretende afirmar que Dios no existe. Piensa en lo siguiente: "Nuestras palabras y opiniones jamás podrán crear o negar una realidad."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home