El Roí

La iglesia Pentecostal El Roí, alza sus manos y canta con la mirada puesta en alto, para alcanzar los corazones del hombre, donde sólo Dios puede entrar.

Si deseas contarnos tu problema o testimonio puedes hacerlo y estaremos gustosos de oírte y de ayudarte.
cadete4x4@gmail.com
Tel:0416-1539102

Wednesday, December 13, 2006

Sabios, salvos y santos

Hernán Díaz
Antes de seguir a Cristo recuerdo que nunca me interesó leer la Biblia; si la llegué a leer alguna que otra vez, pero las veces que lo hice no la entendí, tanto, que por esa misma razón no me animaba a leerla de nuevo. Lo que pasa es que la leía con mi intelecto natural, y ella hay que leerla y discernirla es espiritualmente: Con la guía del Espíritu. Esto es algo así como cuando uno lee un libro y consulta alguna duda al autor.

Debe ser así porque la Biblia no es un simple libro, ella es el mensaje que Dios le dejó a la humanidad, para que se desenvolviera en este mundo y para que se preparara para la eternidad. Desde luego que fue escrita por hombres comunes y de todos los niveles socio-culturales, pero inspirados por el Espíritu de Dios, por tanto es Dios mismo hablando. Esta es la razón por la que ella puede satisfacer y enriquecer al hombre en todos los aspectos, y de ahí es que alguien dijo acertadamente: "Lee la Biblia para ser sabio, créela para ser salvo, y practícala para ser santo". Obviamente, si leemos las recomendaciones y sugerencias de un Dios Omnisciente, entonces seremos sabios para desenvolvernos en esta vida. Pero como no basta con ser sabios, sino que igualmente debemos asegurarle una buena estadía eterna a nuestras almas, para eso ella también nos dice como alcanzar Salvación. Y luego, por el solo hecho de ser apartados para Dios eso ya nos hace santos; pero Él también quiere que vivamos conforme a ese llamamiento: recta y piadosamente; y precisamente, ella nos dice como lo podremos lograr.

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia "

2ª Timoteo 3:16

La Biblia nos prepara para esta vida, y para la eternidad también

0 Comments:

Post a Comment

<< Home