El Roí

La iglesia Pentecostal El Roí, alza sus manos y canta con la mirada puesta en alto, para alcanzar los corazones del hombre, donde sólo Dios puede entrar.

Si deseas contarnos tu problema o testimonio puedes hacerlo y estaremos gustosos de oírte y de ayudarte.
cadete4x4@gmail.com
Tel:0416-1539102

Monday, January 29, 2007

Confianza en la voluntad de Dios

www.encontacto.org
Dios no “juega” con Sus hijos envolviendo Su voluntad en el misterio. Los creyentes pueden estar seguros de Su dirección en cualquier situación. Cuando necesitemos esta seguridad, las siguientes preguntas pueden ayudarnos a tener esto claro:

¿Es esta decisión consistente con la Palabra de Dios? Si queremos conocer Su voluntad, la Palabra de Dios nos indicará la mejor acción a tomar. Es posible que el pasaje no mencione nuestra situación exacta, pero el principio le hablará a nuestra situación.

¿Es ésta una decisión sabia? Una decisión puede parecer razonable e incluso agradable emocionalmente, pero ella se hará sentir mucho después de que los sentimientos actuales hayan desaparecido.

¿Puedo pedirle a Dios que me permita hacerlo todo? Contrario a la opinión popular, los cristianos no pueden pedirle al Señor cualquier cosa que quieran. Un hombre que necesite dinero, por ejemplo, no puede buscar la bendición divina sobre un negocio turbio. Dios promete darnos lo que necesitamos, pero cualquier obtenida fuera de Su voluntad se convertirá en cenizas.

¿Tengo paz verdadera? Podemos hablarle a Dios, pero no podremos conseguir la paz a la fuerza. No importa la manera como pensemos o nos sintamos en cuanto a un asunto, Dios no nos dará un corazón tranquilo antes de tiempo. La paz verdadera consiste en la seguridad que Dios da, en un corazón tranquilo, y en la satisfacción de nuestra conciencia.

El propósito de evaluar una situación, es buscar la voluntad de Dios. Considere cada pregunta hasta que pueda decir: “Sé que éste es el plan de Dios para mí”.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home