El Roí

La iglesia Pentecostal El Roí, alza sus manos y canta con la mirada puesta en alto, para alcanzar los corazones del hombre, donde sólo Dios puede entrar.

Si deseas contarnos tu problema o testimonio puedes hacerlo y estaremos gustosos de oírte y de ayudarte.
cadete4x4@gmail.com
Tel:0416-1539102

Thursday, June 22, 2006

¿Gratis?

Por: Hernán Díaz

Todos los cristianos somos llamados a alentarnos para seguir adelante en este camino de Salvación. Así que por esa razón me agrada enviarles a los hermanos palabras con ese propósito, cosa que hago de cualquier forma que puedo. Con frecuencia lo hago a través de mensajes de texto a los celulares (SMS). Algunas empresas me permiten entrar en su sito en la red, y con una tarjeta que compro puedo enviar textos a sus afiliados. Otras dejan enviarlos diciendo que son envíos gratuitos; pero realmente no lo son; si son gratis para mí que los envío, pero lo cierto es que el costo lo paga la persona quien recibe el texto. Entonces, no son gratis nada. Y asimismo hay otras supuestas ofertas como Internet gratis, que de una u otra forma se debe pagar un precio. Es que definitivamente, en este mundo nadie da nada gratis.

Pero gracias a Dios que en esta vida si hay algo que es gratis: La Salvación que nos regala Él. Si, Dios en su inmenso amor nos regala la tan anhelada salvación que buscan todas las religiones. ¡Para nosotros es gratis! Pero Él si debió pagar el precio. Puesto que la paga del pecado es muerte, ese precio debía pagarse, y Dios lo hizo todo por nosotros, solo para salvarnos del castigo eterno al que estábamos condenados por nuestros pecados. Dios pagó con la vida de Su Hijo el más alto precio que se puede pagar: Su muerte sacrificial. Jesús siendo Justo aceptó el castigo que era nuestro; sin ser un pecador pagó el precio que originaron nuestros pecados; y luego nos ofreció una nueva vida que compró con Su muerte .

"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios"

Efesios 2:8

Gracias a Dios porque con su Gracia nos lo da todo


0 Comments:

Post a Comment

<< Home